Nosotros

La compañía

La compañía

EnFemme es un grupo de apoyo para personas transgénero: crossdressers, travestis, transexuales. No importa si naciste hombre o mujer para nosotros lo que cuenta es cómo quieres expresar tu género. Proporcionamos apoyo a todas aquellas personas que transitan desde el sexo / género de nacimiento a lo que llevan dentro de su corazón.

Es un espacio donde podrás vestir de mujer / hombre, maquillarte y expresar tu feminidad / masculinidad con toda libertad, donde te sentirás cómodo. Encontrarás como tú, con las mismas inquietudes y experiencias vitales similares a la tuya, harás amistades con quien compartir, aprender y evolucionar conjuntamente. No estarás sola, tendrás una vida social que te ayudará a realizarte.

No es un club donde ir a ligar ni buscar sexo. Todas las personas que encontrarás son como tú y entienden perfectamente tu necesidad de privacidad y discreción. No somos ningún negocio ni empresa ni tenemos ánimo de lucro.

¿Qué hacemos?

Nuestras actividades tienen cuatro vertientes:

  • Proporcionar un lugar seguro donde guardar la ropa y vestirse. Disponemos de armarios, vestuario, aseo, lavadora y 120 m 2 de espacio para caminar con tacones sin que se entere el vecino de abajo !!
  • Dar apoyo psicológico a través de nuestros grupos terapéuticos para personas trans y por encima familiares.
  • Tener vida social mediante nuestros encuentros del jueves y las diferentes actividades y salidas que organizamos regularmente
  • Ofrecer recursos para desarrollar las aptitudes necesarias que no aprendimos en nuestra infancia como la Escuela de Sirenas o los talleres de feminización de voz o de maquillaje.

Cómo participar?

Puedes hacerlo de dos formas:

  • Haciéndote socia: dispossaràs de un armario donde guardar tu ropa, zapatos, maquillaje, etc y podrás disfrutar de las instalaciones siempre que quieras, cuando quieras ya la hora que quieras. Precio 60 € mensuales.
  • Como amiga nuestra: puedes participar de todas nuestras actividades y talleres y visitarnos todos el jueves por la tarde de 18 a 22h.
SUBIR